Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Lamas de persiana rotas o desplazadas

Lamas de persiana rotas o desplazadas

Contáctanos

Lamas de persiana rotas o desplazadas

En nuestras instalaciones nuevas este tipo de reparación no suele suceder, ya que las persianas de aluminio térmico que instalamos tienen un cosido a máquina en un lateral que impide el desplazamiento de las lamas, este cosido tiene un coste muy bajo y queda oculto en el interior de la guía de la persiana.

Si nos encontramos con una persiana que no lo tiene y las lamas se han movido o desplazado, procederemos a alinearlas y nivelar los enganches o soportes para que la persiana suba a nivel y no tenga desplazamientos hacia los laterales, también es importante lubricar embudos y soportes y revisar el conjunto de la instalación.

En persianas ya instaladas no es posible realizar el cosido de las lamas para evitar roturas o desplazamientos, pero existen placas y discos de contención, que en ocasiones se pueden instalar.

Nuestros profesionales le aconsejaran la mejor solución, la más duradera y económica y si usted prefiere la renovación de la persiana por una de aluminio térmico, cosida y de la mejor calidad.