Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Persianas de seguridad

Persianas de seguridad

Contáctanos

Tipos de persianas de seguridad

Disponemos de una solución para la seguridad de su casa, podemos proteger nuestro hogar sin necesidad de instalar rejas que hacen sentirnos como en una cárcel, Persianas de Seguridad GM le ofrece  la posibilidad de instalar o cambiar sus actuales persianas por unas de seguridad, sin obras y sin impacto estético.

Disponemos de tres modelos de persianas de seguridad, según el espacio, la instalación y las necesidades, le aconsejaremos uno u otro modelo.

Persianas Autoblocantes

Las persianas Autoblocantes son persianas de  extrusión de aluminio donde el junquillo entre lamas crea fricción en las guías de la persiana mediante la articulación de las piezas, impidiendo que pueda ser subida si la persiana esta cerrada,cuanto más se intenta levantar de forma indebida mas fricción se crea. Estas persianas ofrecen mucha seguridad y son muy resistentes, disponemos de carta de colores Ral, y las persianas se montan con tapones de seguridad en los laterales para evitar reparaciones.

Persianas Autoblocantes Airblock

Las persianas de seguridad autoblocantes airblock; tienen el mismo funcionamiento y nivel de seguridad que las persianas Autoblocantes, pero incorporan un tramo de lamas microperforadas que quedan ocultas cuando la persiana esta cerrada, y que al aperturarse realizan la función doble dejan pasar luz y aire y actúan como mosquiteras, todo ello sin perder seguridad, estas persianas vienen provistas de tapones de seguridad en los laterales para evitar reparaciones y disponemos de carta de colores Ral.

Persianas de seguridad Secural

Persianas de seguridad Secural; se trata de persianas de seguridad con lama de extrusión de aluminio, en diferentes formatos, lama curva y lama recta, es lo más parecido a la persiana de toda la vida, pero de seguridad, las lamas vienen troqueladas y no se bloquean por sí solas pero se añaden unos tirantes o flejes de seguridad para impedir la subida de la persiana de forma violenta. Estas persianas se suministran con tapones de seguridad y disponemos de carta de colores Ral.