Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Reparación persianas

Reparación persianas

Nuestro principal trabajo consiste en detectar la avería y realizar la reparación adecuadamente, revisando no solo los elementos deteriorados si no la instalación en su conjunto, para evitar futuras reparaciones que puedan solucionarse en una sola visita, de esta manera obtenemos un importante ahorro económico y garantizamos que el trabajo ha sido realizado de manera adecuada.

Contáctanos

Realizamos todo tipo de reparaciones

En persianas GM disponemos de unidades móviles equipadas con materiales, ejes, cintas, tornos, cables, lamas etc, todo ello para ofrecer el mejor servicio y la mayor rapidez posible al mejor precio.

Todas las reparaciones de persianas que realizamos cuentan con una garantía de seis meses y las instalaciones y los materiales tienen dos años de garantía.

Las reparaciones más frecuentes con las que nos podemos encontrar son las siguientes:

Servicios reparación persianas

Preguntas sobre servicio reparación de persianas

Reparaciones de persianas en 24 horas
En Persianas Germans Masvidal realizaremos la reparación de su persiana en 24 horas o menos, no tendrá que esperarse para que le realicemos una reparación, podemos darle un servicio rápido y de excelencia, ya que disponemos de varios técnicos calificados y apunto de ayudarle en cualquier momento, también disponemos de stock de materiales, piezas de repuesto y lamas de persianas, incluso si su persiana es eléctrica si se le ha estropeado el motor, nuestros técnicos disponen de motores para realizar el cambio en el mismo momento. Porque el tiempo es oro, si necesita reparar su persiana en Persianas GM le atenderemos lo mejor y más rápido posible.
¿Por qué contratar Persianas GM para la reparación de persianas ?
Les ofreceremos un servicio de reparación, cambio y motorización de persianas, con una garantía de las reparaciones de un año, y con tres años de garantía en materiales e instalaciones nuevas, un servicio puntual y rápido, adaptándonos a sus horarios y necesidades. Para nosotros es importante dar un trato respetuoso, amable y próximo, realizamos los trabajos de forma eficiente y sobre todo limpia. Nosotros nos encargamos de todo, retirar muebles o elementos decorativos como cortinas, para evitar dañarlos o ensuciarlos, realizamos los trabajos y dejamos todo en su sitio, de manera rápida y limpia. En 2001 empezamos nuestra empresa familiar y desde entonces hasta hoy para Persianas GM lo más importante son nuestros clientes, su satisfacción y su confianza, y por eso nos esforzamos cada día en ofrecer el mejor servicio posible.
¿Qué tipo de persianas reparamos?
Reparamos y cambiamos persianas enrollables de aluminio térmico modelo alutermic, persianas de pvc y pvc con cadena, persianas antiguas de madera, persianas de aluminio de seguridad, persianas autoblocantes y Secural, persianas Gradhermetic modelo Alumetic y Supergradhermetic, persianas motorizadas, motores con mando a distancia, con interruptor y con interruptor wify, persianas de cajón exterior tipo mini o monoblock, y persianas de difícil acceso o de grandes dimensiones. Podemos reparar persianas con cinta, con manivela, con sistema Cardan y con motor. Tambien podemos reparar persianas Alicantinas y cambiarles la cuerda. Todas nuestras reparaciones tienen una amplia garantia.
Precio de reparación de persianas
Cada reparación es diferente y tenemos en cuenta diferentes aspectos que influyen en el precio final de la reparación, como puede ser el tiempo y la dificultad de la reparación, si intervienen materiales o varios técnicos o incluso si resultan peligrosas, incluso si se trata de reparar muchas persianas el precio se adecua a cada reparación teniendo en cuenta todos estos factores. Siempre realizamos un presupuesto previo de forma que el cliente tenga de antemano toda la información y un precio cerrado. Puede realizarnos cualquier consulta ya sea por mail, por teléfono o por whatsapp, o si lo prefiere nos desplazaremos y le daremos precio de la reparación, cambio o motorización de su persiana sin compromiso y sin coste para usted. Los precios son iguales en todas las localidades de Barcelona y Girona sin importar la localidad ni el desplazamiento.
Donde realizamos nuestros trabajos de reparación de persianas
En Persianas Germans Masvidal no tenemos problema alguno en desplazarnos, damos servicio a Barcelona y provincia